El Perdón: Elemento Básico

El cuerpo tiene sentidos. Vista, Oído, Olfato, Tacto, Gusto, para que estos sentidos funcionen, la información esta almacenada en nuestro subconsciente y al hacer uso de esas memorias en el momento presente lo llamamos “conciencia”

Hay Divinidad en cada uno de nosotros. El alma individual es lo que llamamos Supra conciencia la conexión entre “conciencia” y la Supra conciencia  es la vibración.

Así, la vibración surge en el punto de encuentro entre conciencia y la Supra conciencia es decir, entre el cuerpo y el alma individual.

Allí se encuentra la vibración.

Entonces, ¿qué es voz interior o inspiración?

El alma individual es  la Supra Conciencia ¿OK? En tanto que el alma cósmica, el alma universal es lo “Absoluto”. La unión entre ambas es la voz interior.”

¿entonces por qué no tenemos voz interior?  ¿Cómo podemos comprender esto?

No hemos conectado el alma individual  o supra conciencia con el “Absoluto” o Alma Universal

 Nosotros somos una gota del océano,  Pues bien. Sumerjámonos en el Océano. ¿Qué pasará? Nos fundiremos en El .

 Así, de esta forma, cuando nuestra supra conciencia es una con lo Absoluto, en esa unión oímos la voz interior.

Debido a que nos hemos  limitado, como una simple gota del mar, permanecemos en el nivel de conciencia nos cuesta llegar a la comunicación con nuestra supra conciencia

Por consiguiente, no podemos escuchar la voz interior. Y no sentimos las vibraciones porque no hemos conectado conciente y el subconsciente con el supra conciente

¿Que impide esta comunicación?

La culpa

Tenemos gran cantidad de culpas acumuladas y estas son como piedras en el camino a nuestra elevación.. ¿qué hacer entonces?

¡Comencemos a perdonarnos y perdonar!

¿Como se hace?

Simplemente diciendo ¡me perdono!, recordemos cada situación de conflicto y perdonemos, perdonemos y perdonemos una y otra vez, y poco a poco  nos encontraremos  perdonando culpas nunca identificadas y escondidas que condicionan nuestra salud física mental y espiritual y nos impiden tener esa voz interior que no es otra cosa que  ¡La Inspiración misma!

Los siento, por favor perdóname

Gracias

Te amo

 

Add a Facebook Comment

Un pensamiento en “El Perdón: Elemento Básico

  1. Muy cierto lo que indican, la base de todo es el perdón y el amor. Mientras que uno no se ame a si mismo y se perdoone, no puede entregar amor a los demás ni perdonar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: