AUMAKUA: El Padre perfecto

AUMAKUA: El Padre perfecto

 Ya hemos visto las características del Uhane- La Madre, y el Unihipili- El hijo

Hoy conoceremos al Padre- Aumakua- el supra consciente:

Ubicado por los Huna, ligeramente sobre nuestra cabeza y conectado al cuerpo por el cordón de oro, su misión es corregir, comunicar a la Divinidad y  a cambio, traernos la Inspiración de vuelta.

Para la mayor parte de nosotros es familiar hacer uso de la informática y el Internet. Nos comunicamos en un instante a cualquier lugar del planeta.

Utilizamos programas precisos para cada tarea, con tan solo presionar una tecla podemos borrar un documento completo, corregirlo, cambiar su estilo etc.

Bueno nosotros, sin saberlo, hemos estado utilizando esos programas en nuestra vida, desde siempre.  Y no solo eso: !vinimos a esta existencia con un programa perfecto!  El Supra consciente. Y su comunicación con la Divinidad puede ser, infinitamente mas veloz.

El Aumakua siempre esta en estado de serenidad, no es afectado por las memorias, simplemente observa y esta siempre comunicado con la fuente, ya que es una parte de ella, con las mismas características y posibilidades, y  a cada entrega sincera se disuelve en ella y desaparece para volver trayéndonos lucidez.

¿Que impide esta comunicación? Las culpas, todas las veces que no somos capaces de perdonarnos, el perdón nunca es hacia fuera, siempre es hacia nosotros mismos.

En los talleres hacemos el contacto con nuestro Aumakua y hemos aprendido a descansar en el, por cortos momentos descansamos conociendo y reconociendo nuestro verdadero Yo.

Espero que cada vez quede mas claro para todos nosotros la función del Padre y que mantengamos haciendo una limpieza constante para que nuestra comunicación con la Divinidad sea fluida .

Te amo, Gracias

La Paz del YO (LPDY)

 

 

 

 

Add a Facebook Comment

3 pensamientos en “AUMAKUA: El Padre perfecto

  1. Es lo mejor que he podido recibir desde siempre,es mi deseo que podamos estar en contacto con nosotros mismos siendo todo lo que la Divinidad creo en mi mismo y todos nosotros.Gracias Lo siento, perdoname, te amo ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: