UNIHIPILI: El niño que manifiesta

 

Siguiendo con explicación de los tres estados de consciencia, hablemos un poco del subconsciente-niño interior-Unihipili.

 Los huna lo ubicaron en el plexo solar, y es el que contiene todas las memorias, desde el momento en que fuimos creados.

Si bien fuimos creados limpios, sin memorias, una vez llegados a esta existencia comenzamos a coleccionar memorias y las fuimos almacenando. En nuestro subconsciente esta todo el conocimiento de todos aquellos que nos precedieron, desde que la primera célula tuvo la ilusión de estar separada del resto.

Las memorias son ancestrales, así como heredamos los rasgos físicos, también heredamos las experiencias que quedaron grabadas en nuestros antepasados, antepasados que se remontan al principio mismo de la creación.

Se dan cuenta de esta maravilla, ¡cuanto conocimiento a nuestro alcance!, ¡Quince millones de  bits  (datos) por segundo!

Sin embargo, si no nos ponemos a cargo, seguirá siendo el niño interior, ese niño salvaje y abandonado quien decidirá que memoria activar a cada momento.

 El contacto primero y luego la educación del niño interior , son fundamentales para manifestar salud, prosperidad y armonía en nuestra realidad. Por lo tanto el subconsciente- Unihipili-el Hijo o niño interior es quien manifiesta todo lo que sucede en nuestra vida.

Nuevamente,  el 100% de responsabilidad, significa aceptar que lo que sea que estemos experimentando en este momento no es otra cosa la manifestación de nuestro propio subconsciente.

Y mejor aun, ¡podemos cambiar nuestra realidad!. Tan solo aprendiendo a limpiar las memorias negativas que almacenó nuestro Unihipili.

¿Como? :Haciendo correcto lo que es correcto, es decir Ho´oponopono.

Te amo ,Gracias

LPDY

 

 

Add a Facebook Comment

4 pensamientos en “UNIHIPILI: El niño que manifiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: