Sólo disfrútalo

Desde 1992 en que comencé este camino de manera constante y dedicada, he vivido experiencias extraordinarias que podrían llenar paginas y paginas de un libro, pero así y todo no termino de comprender como es que funciona.

Esa parte mía llena de ego y apegos muchas veces quiere saber, felizmente hay otra parte que tiene la sabiduría y me calma para solo aceptar, sin preguntar más.

Cada vez que comienzo a escribir un articulo, me movilizo toda, es un proceso diferente por decirlo de alguna manera  y siempre me parece que faltó algo.

Envío el articulo que ha sido fruto de una especie de gestación interna y de pronto comienzo a recibir las respuestas de quienes como yo, han estado en el mismo proceso y al mismo tiempo.

 ¿cómo sucede eso?

Recuerdo en este momento una historia que me contó una persona que ya no esta entre nosotros  y  que fue un ser humano extraordinario. Ella era medico y trabajaba con enfermos terminales, guiándoles hasta  pasar a otro nivel de existencia.

Bueno,  ella viajo a la  India a visitar a su maestro que es también es el mío,  y me contó que estando sentada en medio de los miles de discípulos que lo visitaban, tuvo la visión que todos estaban como sumergidos en una gelatina azul Índigo y que cuando El tocaba  a uno de los miles allí presentes,  Su toque llegaba a todos a través de esa sustancia azul.

Hoy creo que siempre hemos estado    conectados, sino ¿como es posible que yo escriba un articulo acá en mi casa en Chorrillos y personas  cercanas y de otras partes del mundo  lo reciban en el momento que también pensaban o trabajaban en el mismo tema?.

Como decía mi maestro: Si no puedes entender, ni explicarte a Dios:

 ¡Solo disfrútalo!

Y eso es lo hago,  disfrutar esta conexión y hacer de ella mi fortaleza para continuar avanzando en el camino  hacia la paz.

Día a día las pequeñas cosas inesperadas, llaman mi atención hacia la delicadeza y omnipresencia de la Divinidad, hay detalles imposibles de transmitir con palabras pero que para quienes lo vivimos es una señal inequívoca de la conexión con lo Divino.

Hoy yo te digo de todo corazón, ¡ábrete a la intuición!, cree en tus sueños, da crédito a eso que creíste ver, a aquello que te pareció escuchar, a la luz que apareció sobre tu escritorio, a la plumita blanca que apareció a tus pies, al aroma inesperado de flores, a la mariposa que se poso en tu hombro. Ábrete a la vida que la vida se nos regala cada día.

Vive el presente , siente tu respiración, agradece cada latido de tu corazón, maravíllate del proceso de la creación en cada célula de tu cuerpo.

Vivir el presente no quiere decir que abandonemos nuestras metas, todo lo contrario es vivir esas metas hoy. 

Volveré a enviarte el link de Anita Moorjani, cuando ella explica que el tiempo se desenvuelve todo a la vez, comprenderás lo que te digo.

Todo es cuestión de conexión. Mas adelante podremos tratarlo a profundidad, primero es necesario entender el concepto “Tiempo”.

¿Has escuchado hablar de la Física Cuántica? Es la ciencia de las posibilidades. Todo es posible y todas las posibilidades se están dando en este momento. Son nuestra memorias que escogen y se activan con cada una de las posibilidades que luego son nuestra realidad.

Entre miles, escogemos una y la hacemos nuestra, eso no quiere decir que todas las demás no existan, ¡claro que existen! Pero solo reconocemos la que elegimos.

Cuando practicamos el ho´oponopono vamos limpiando obstáculos, al limpiar las memorias negativas, entonces nuestra elecciones son cada vez mejores y mejores, mientras menos memorias de dolor, nuestras elecciones dentro de las posibilidades serán de  mayor armonía.

 Todo esto sucede en forma automática, y cuando pienso  y quiero explicármelo a profundidad vuelvo a quedar atrapada en las memorias.

Me hace bien saber que existe y una vez que lo se, lo suelto y dejo a la Divinidad actuar.

Mi maestro siempre decía, “ Yo te doy todo lo que me pides, para que después me pidas lo que te he venido a dar” y lo que había venido a dar era PAZ.

Con estos conocimientos sucede algo así también, cuando creo entenderlos, tal vez araño parte  de la verdad pero si quiero recibir lo que la Divinidad tiene para darme, es mejor soltar todo, desaprender, quedar en CERO  y recibir lo que ella tiene para mí.

En este punto vuelvo a donde comencé. Si no puedo entenderlo, si no puedo explicármelo ¿qué me queda?

Solo disfrutarlo

¡Te amo, gracias!

 

 

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como solo uno, te entrego todas mis barreras mentales para que tu las transmutes en luz.

Deja que mi percepción se aclare, que mi intuición se afine y que mi amor se exprese con libertad.

¡Y así se ha hecho!




Lo siento, por favor perdóname




Te Amo


Gracias
 



Ana María

 


Aloha  Ke Akua



“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


 

 

Video de Anita Moorjani 


http://www.youtube.com/watch?v=EU4J_aERtkI

 

 

 

Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: