Pensamientos…

 La gente, los demás, ¿Cuantas veces he empleado esas palabras?  La gente hace tal o cual cosa, los otros, los demás, ellos…

No hay otros. Sólo estoy yo, viviendo cada experiencia en mi misma.

El refrán que dice “Las cosas son del color del cristal con que se miran” es verdadero.

La vida es del color de del cristal de nuestras memorias o pensamientos, a través de ellos miramos el mundo.

Recuerdo los principios:

  1. 1.    El universo físico es una realización de mis pensamientos.

 

2. Si mis pensamientos son cancerígenos, ellos crean una realidad física cancerosa.

 

3. Si mis pensamientos son perfectos, ellos crean una realidad física desbordando AMOR.

 

4. Yo soy 100% responsable de crear mi universo físico tal como es.

 

5. Yo soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerígenos que crean una realidad de enfermedad.

 

6. Nada existe allí fuera. Todo existe como pensamientos en mi mente.

 

Sin embargo me cuesta tomar la responsabilidad y volver a la unidad. La clave para la felicidad.

La unidad en primer lugar conmigo misma, como dice la oración de Morrnah:, Divino creador Padre, Madre, Hijo los tres unidos como uno solo.

 El Padre , la Madre y el Hijo,  no son otra cosa que mis tres estados de consciencia. Ellos, al estar en armonía, funcionan a la perfección en el trabajo de borrado de memorias negativas.

Cada memoria equivocada trae sufrimiento, carencia  y enfermedad a mi vida. Si la entrego a la Divinidad para ser transmutada , me la regresa como iluminación, entonces mientras más practico el Ho´oponopono, más claridad tengo y puedo VER la vida como realmente es.

 

Los temores, el juzgamiento, la critica, vienen de esas memorias equivocadas.

Dios es amor y unión, todos somos parte de El, para Dios no existen religiones diferentes,  ni seres elegidos,   más  o menos amados.

Pensar que  El, es así,  es atribuirle a Dios apegos, el amor de Dios se prodiga sin distinción a la creación entera.

Vuelvo a donde comencé, los demás y los otros. La humanidad.

¿Qué conforma la humanidad?: los seres humanos, tu, yo y cada uno de nosotros, entonces yo soy parte de la humanidad, si  yo   mejoro   y  avanzo,  la humanidad también lo hace. Es por eso que  Morrnah  decía: “La paz comienza conmigo”.

 A veces oigo hablar de “la paz mundial” como algo lejano y que existe afuera. Nada existe afuera, todo sucede dentro de mi.

Los demás allá fuera, tampoco existen porque viven en mi pensamiento, entonces tampoco están fuera de mí, mis pensamientos y yo somos una unidad. Los demás están mi,  y sólo  soy yo,  pensándolos.

Creer que yo tengo la religión verdadera y que “los demás están equivocados”, es separarme, Dios es uno solo y cualquier religión que te lleve a El, es verdadera, aunque el termino “que te lleve a El” no es correcto,  porque implica separación y Dios no esta separado, Yo estoy en Dios y El esta en mi., al igual que está en ti.

El camino que cada ser humano recorre en esta vida persigue una sola cosa: tener Paz, felicidad.

Si ya la encontré, entonces,  allí me quedo,  seria tonto buscar más.

Si aun no la encontré, seguiré en mi búsqueda.

Pero si no solo,  no la encontré sino  que llevo una vida llena de sufrimiento, ¿qué estoy esperando?, debo cambiar lo que estoy haciendo, por que como dice Einstein, “es tonto hacer lo mismo y esperar resultados diferentes”

No me confundiré pensando que la aceptación es resignación.

La aceptación es el punto de partida para generar aprendizaje, para generar cambios en mi acción. Proviene de la responsabilidad en donde yo entiendo que soy responsable por lo que sea que este experimentando. Por lo tanto puedo cambiarlo.

La resignación es un estado de victimización , implica que me veo indefensa frente a lo que me sucede, que me siento incapaz de cambiarlo. en donde creo que me estoy sacrificando por algo o alguien más. Este estado me hace acumular gran cantidad de rabia silenciosa y enfermante.

 

El ejercicio constante al que estoy avocada, es a sentir la unidad, a no separarme para juzgar, me cuesta, me cuesta mucho pero continúo,  y se que algún día alcanzaré el  maravilloso estado de unidad con todo lo creado.

 

Divino Creador Padre, Madre, hijo, los tres unidos como solo Uno, te entrego todas mis memorias de separación, juzgamiento y critica para que las transmutes en luz. Enséñame a ver la unidad en la diversidad y llena mi corazón del amor verdadero

¡Y así se ha hecho!

Lo siento, por favor perdóname

Te amo

Gracias

Ana María

 


Aloha  Ke Akua



“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


 


 

Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: