ENERGIA CREADORA

En este articulo quisiera poder explicarme, como es funciona la energía creadora de Dios y la energía creadora del hombre.

 Dios, Lo Absoluto, El poder Superior, Lo Divino o como quiera que tu llames a esa fuerza creadora que esta más allá de todo entendimiento, está siempre creando y sosteniendo Su creación.

 ¿Qué sucede cuando nosotros decimos que los seres humanos creamos o re- creamos, nuestra realidad en base a nuestras memorias?.

 ¿Somos creadores también?  ¿somos usuarios de la creación? ¿somos LO creado?

 Bueno yo creo que somos la tres cosas. Lo difícil es,  poder comprender todo esto con nuestra mente limitada, es como querer recoger  toda el agua del océano en una taza.

Nosotros solo tenemos esa taza, pero tratemos de llenarla al máximo.

 Ese poder Superior, ese Absoluto, es existencia pura, sin atributos, sin experiencias, solo existe, es constante y sin variación.

 Entonces nosotros somos un reflejo de esa existencia, con la posibilidad de experimentar,  vivimos en la dualidad y experimentamos el dolor y el placer, lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro y toda la gama de colores, solo siendo este reflejo,  podemos movernos en la  experiencia humana.

 Cada noche al dormir, volvemos por un momento a la fuente y nos cargamos de existencia para seguir moviéndonos en esta realidad.

Pero sucede que aquella existencia ha reflejado todo lo existente y lo ha hecho en abundancia.

 Todo es absolutamente abundante, observo a mi alrededor y veo miles de arboles, infinidad de especies, posibilidades infinitas para todo y todo a mi alcance.

 Entonces, ¿por qué no lo tengo todo?

 Es,  porque sólo tomo para mi, lo que mis memorias me permiten tomar.

 Es como entrar en el mercado más abastecido y más grande del mundo,  con una moneda de cinco soles: solo podré comprar  por valor de cinco soles.

 Eso es lo que sucede con nuestras memorias, que son nuestro marco de referencia. Nos limitan a re-crear,  sólo lo que conocemos.

 Si nuestra memorias son de carencia, será muy poco lo que tomemos de allí.

 Hay un tipo de memorias, llamadas creencias, estas son las que condicionan gran parte de nuestra vida, también se les puede llamar paradigmas.

 Un paradigma es el resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias; un paradigma es ley dentro de nuestro subconsciente.

 

“Un Paradigma vigente llega a determinar nuestra percepción de la realidad, no existe una percepción neutra, objetiva, verdadera, de los fenómenos sino que la percepción se ve teñida, enmarcada, tamizada por el paradigma en turno que nos controla y dirige.”

 ¿Cuántos “no puedes”, “no lo mereces”,  “imposibles”, ”inalcanzables”, guardamos, creemos y recre-creamos en nuestra vida?.

 Lo mismo sucede con la salud, repetimos una y otra vez las historias de enfermedades y sufrimiento de nosotros y de nuestra familia hasta que sucede aquello que describe muy bien Wayne Dyer :

 “ Tu biografía, se convierte en tu biología”

 

¡Y de pronto¡, se nos presenta esta técnica,  capaz de liberarnos de las memorias de dolor, carencia, enfermedad, violencia y sufrimiento en general.

Lo siento,

 por favor perdóname

 Te amo, gracias.

 O simplemente “Te amo , gracias”   que es suficiente,  para ir borrando miles de años de carga negativa acumulada en nuestros propios genes,  y que poco a poco, y  en la medida que entremos en aceptación y entrega, la Divinidad ira transmutando en luz.

 Gracias, Gracia, Gracias.

 Limpiar, borrar, borrar y regresar a puerto, ¿dónde esta el puerto?, el puerto está en la luz, la iluminación, el cero, en donde todo lo creado está a mi alcance sin limitación alguna.

 Cuando fuimos creados, estábamos vacíos, éramos como una pizarra en blanco,  en donde comenzamos a escribir y lo que escribimos allí no siempre fue positivo.

 La Divinidad ha puesto a nuestro alcance todo lo existente y para obtenerlo es necesario, limpiar, y aclararnos.

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como solo Uno. Te entrego todas mis memorias limitantes y las creencias escondidas que condicionan mi vida, para que Tú, las transmutes en luz

 

Limpia, borra, borra y llévame de regreso a puerto. CEEPORT

 

¡Y así se ha hecho!

 


Lo siento, por favor  perdóname


 

Te amo,
 Gracias


 

Ana María

 


Aloha  Ke Akua



“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: