Las palabras que utilizo

Después de años de investigación y sin poder penetrar el secreto de los Kahunas, Max Freedom Long, logra descifrar el misterio:

¡ La magia del Ho´oponopono se encuentra en la palabras!

Para todos nosotros,  es familiar el uso de las palabras “Gatillo”, y llevan ese nombre porque son palabras que contienen códigos insertos de detonan energías

Nos sorprendemos que con solo decir “Azul Hielo”, un dolor desaparezca, o repetimos “gotas de rocío” para desbloquear un asunto detenido.

La seis o siete palabras gatillo, que propone el Ho´oponopono,  son las palabras estudiadas y documentadas por un grupo de científicos cuánticos rusos, eso no quiere decir,  que  las demás palabras,  no contengan códigos insertos.

Cada palabra lleva una vibración diferente y una carga muy especial, el Doctor Masaru Emoto, lo demostró en su  experimento con el agua, si te interesa puedes investigar sobre él.

http://www.creandotuvida.com/Masaru_Emoto.html

Lo cierto es que la palabra crea,  y cada día,  a cada momento lo  estamos haciendo con nuestras palabras.

Esto es algo real, que se hace evidente cuando repetimos una y otra vez una frase o un estribillo.

Sucede algo muy interesante con la practica del Ho´oponopono, y es que mientras mas utilizamos el “Te amo, Gracias” más fuerza adquieren todas nuestras palabras.

Yo he dejado de bromear diciendo cosas tontas, ya me ha pasado, que luego de un tiempo me sorprendo,  con que aquello que dije por gusto ¡se hace realidad¡

Lo que sucede que cuando decimos las cosas solo por decir, es que estamos poniendo sin querer,  una de las condiciones fundamentales y es la “no expectativa”.

Es como un adiestramiento, mientras más usas tu palabra para atraer el amor, más precisa de vuelve, recuerda que el amor es la fuerza creadora.

Una vez más,  recuerdo que el amor es el continente y la verdad el contenido.

Una buena forma de observación, es prestar atención a las palabras que cada persona utiliza, describen como es la persona que las pronuncia.

Obsérvate a ti mismo y ve cuantos estribillos como “esta terrible”, “es desastroso” “estamos fregados” “es imposible” …etc. utilizas cada día.

Las groserías en el lenguaje cotidiano, albergan mucho miedo y mucha rabia.

Yo sé que todos hacemos uso de esas palabras, a mi edad , veo que palabras que en mi juventud y mi niñez eran “las impronunciables”, ahora se usan, mejor dicho las usamos, en el lenguaje cotidiano.

Se que no es bueno hacerlo, con ellas perdemos autoridad en la palabra.

Hay un pasaje en la Biblia que dice:

«Entonces los apóstoles le dijeron al Señor: ¡Aumenta nuestra fe!» «Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña como un grano de mostaza», les respondió el Señor, «podrían decirle a este árbol: ‘Desarráigate y plántate en el mar’, y les obedecería» (Lucas 17:5-6 – NVI).

Este pasaje habla de la fe, pero también habla del poder de la palabra con autoridad.

Mientras más veraces somos , más autoridad cobra nuestra palabra, vuelvo a repetir, en la creación el Amor es el continente y La Verdad el contenido.

Cada “te amo, Gracias” Llama  la presencia del amor y la verdad a nuestra vida.

Una experiencia muy esclarecedora fue cuando fui a Hawaii al seminario oficial y le comente a la instructora que yo trataba de sentir mucho amor cuando decía “Te amo, gracias”, ella me contestó,”no sientas nada, sólo dilo”.

La razón de esto es  porque la emociones que conocemos están cubiertas por nuestras memorias, el amor que nombramos en el Ho´oponpono es el amor universal, sin apegos, en cambio el amor que conocemos es el amor con apego, hablamos de nuestros seres amados, ¿y que sucede con los demás?

El amor sin apego es aquel que simplemente sucede sin razón alguna, simplemente se prodiga si hacer distinciones de ningún tipo.

En la India tiene muy claro el poder de la palabra, es por eso que los mantras, se repiten desde el amanecer hasta el anochecer.

Es costumbre entre las mujeres,  masticar una corteza de canela para endulzar sus palabras.

Hay historias muy interesantes de cómo eran utilizadas las palabras entre los primeros habitantes que llegaron a Hawaii, se dice que muchos de ellos venían de Egipto y la India y que solo con sus palabras eran capaces de mover y trasladar objetos… pero será mas adelante que comparta contigo estas historias del pasado.

Lo importante ahora es nuestro presente y el estar atentos de cómo y que palabras utilizamos para crear un estado armónico en nuestra realidad.

Que tengamos paz, más allá de todo entendimiento.

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como solo Uno, Te entrego cada palabra que sale de mi boca para que tu la transmutes en luz de amor.

Que la energía creadora de mi palabra, se sublime con tu amor.

 ¡Y así se ha hecho!

 Lo siento, por favor  perdóname


 Te amo,
 Gracias


 Ana María

 


Aloha  Ke Akua



“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


Add a Facebook Comment

2 pensamientos en “Las palabras que utilizo

  1. Me encanto este Articulo! Es muy cierto lo explicado y de fácil entender y simple de ejecutar.. Gracias por compartir! Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: