El camino hacia la luz

“Un gramo de practica, es mejor que una tonelada de conocimiento” 

Maharaj Jagat Singh.

Tu y Yo caminamos hacia la luz, tal vez comenzamos el camino  dormidos,  y como sonámbulos nos dirigíamos a,  sabe Dios donde.

Hoy estamos despiertos,  cada vez más y más y la luz que estuvo siempre en nosotros,  hoy es  más evidente.

Desde que nacemos, comenzamos la búsqueda hacia la luz y siempre la buscamos fuera de nosotros, sin darnos cuenta que nosotros somos la luz.

Estamos viviendo un momento único en la humanidad y es el despertar de la consciencia, por donde vemos,  hay seres humanos buscando la luz, y la luz  se nos está otorgando.

LUZ es, LUZ eres, LUZ soy, LUZ somos.

 Técnicas como el Ho´oponopono nos acompañan en el camino, por eso no es casual que, la flor símbolo del Ho´oponopono son los girasoles, la razón de ello es que los girasoles siempre buscan la luz del sol.

No te engañes creyendo que se ven más cosas distorsionadas, lo que sucede es que la luz está entrando y lo ilumina todo, es como haber tenido un cuarto oscuro lleno de herrumbre y de pronto abrimos puertas y ventanas y al entrar la luz del sol podemos ver todo lo que necesita limpiarse o desecharse.

Alguna vez me explicaron una teoría que dice que en 1988, como humanidad, entramos en la etapa de las cuatro “D”:
Desenmascaramiento, Descubrimiento,  Desesperación, y Divinidad.

Según me explicaron el inicio de esta época se mostraron algunos eventos como evidencia de la época del desenmascaramiento, uno de esos eventos fue la caída del Muro de Berlín en 1989, en esa época se hicieron muchos descubrimientos, cayeron muchas mascaras y encontrar lo que había detrás de ellas trajo un tiempo de desesperación y dolor, que nos   llevo a buscar la respuestas en lo Divino.

No se,  si esa teoría sea cierta o no,  pero la verdad es que, como humanidad, nos encontramos redescubriendo nuestra Divinidad y encontrando la paz.

En el camino hacia la luz, muchas veces podemos encontrarnos con tropiezos, no te desanimes, ¡ es parte del avance¡

Cuando yo encontré el camino que he seguido desde hace veinticinco años, deje de buscar otros caminos, yo sabia que había encontrado lo que buscaba y allí me quede, deje de asistir a cursos sobre otras disciplinas y durante catorce años solo estudie y practiqué las enseñanzas de mi maestro.

Cuando me sentí solida en mi práctica, me abrí a una que otra información, y generalmente la dejaba de lado porque no se complementaba con lo mío.

Fue cuando llegué al  ho´oponopono, que  encontré no solo el complemento perfecto sino también la herramienta universal para poner en practica cualquier conocimiento espiritual.

Esta ultima semana, y después de mucho tiempo de no hacerlo,  decidí asistir a una  clase para recoger  información adicional para el nuevo  taller de abundancia y prosperidad, que estoy preparando,   estas  dos, son vibraciones Divinas y es necesario armonizarse con ellas.

 Lo que encontré no fue positivo, y no me quedé. 

Para que nos armonicemos con estas dos vibraciones es necesario elevarse más allá de toda expectativa,  del miedo a la escasez y  la codicia.

Sólo es necesario agradecer y disfrutar sinceramente de la abundancia que vemos a nuestro alrededor sin codiciarla, porque entonces bajamos la vibración.

Cuando  en tu búsqueda,  te tropiezas con algo que ya no vibra contigo, no te quedes, no retrocedas a re-instalar memorias que ya limpiaste ¡aléjate!, ¡hazlo con los pies!.

¿Qué quiere decir eso?

Que no lo piensas, no te preocupas de qué dirán, simplemente te paras y vas.

Tu eres la persona mas importante, el trabajo  para elevar tu consciencia, es personal, en la medida que tu creces, todo a tu alrededor mejora. 

Mantente en PAZ.

Luego esa misma PAZ,  se combina: paz y serenidad, paz y prosperidad, paz y salud, paz y fe,  etc.

Parte del camino son los contratiempos, los resbalones y caídas, igual no te detengas, cada caída representa un aprendizaje.

“Veinte golpes de martillo quizás no logren romper la piedra, pero el vigésimo primero podría hacerlo.
Esto significa que los veinte golpes no sirvieron de nada. Cada uno de ellos contribuyó al logro final”. SSB

Deseo de todo corazón que nuestro camino hacia la luz continúe y que tengamos paz más allá de todo entendimiento.

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como solo Uno. Te entrego todas mis dificultades y  todas las trampas que genero con mis propias memorias,  para que Tú las transmutes en luz.
Que seas Tú,  el faro en medio del océano de mi vida

¡Y así se ha hecho!


Lo siento, por favor  perdóname


Te amo,
 Gracias


Ana María


Aloha  Ke Akua


“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: