LA CARGA

Que difícil se siente la vida,  cuando llevamos toda la carga sobre nuestros hombros.

Esto no tiene por que ser así, Dios es nuestro morador interno y solo necesita que le entreguemos de todo corazón nuestra y carga y Él la llevará por nosotros

Podemos comenzar cada día dejando nuestra carga en manos de Dios:

“Señor, acabo de nacer de la matriz del sueño. Estoy decidido a cumplir las tareas de este día como una ofrenda a ti.

Haz que mis palabras, pensamientos y acciones sean sagradas y puras. No permitas que yo cause dolor. No permitas que nadie me cause dolor a mi. Dirígeme y guíame en este día”. SSB

 Hacemos la oración de entrega y desde ese momento nos transformamos en herramientas de Dios, nuestra manos son las Suyas y nuestra carga…,  Él la llevará por nosotros.

 Y lo que es mejor aún, el karma generado por la acción ya no es nuestro.

 Hazlo un día o dos y cuando al final del día veas que todo fluyó por causes inesperados, que llegaron a ti oportunidades no pensadas, que lo que no salió como lo esperabas,  ya no te afectó tanto,  y que lo imposible, ya no lo fue. Entonces creerás y no querrás dejar de hacer la entrega de tu carga cada mañana.

 Entonces, la negatividad, la queja y el constante resistirse desaparecerán.

 Solo te pediría  que observes, cuantas veces en un día, te resistes y te quejas por lo que tienes que hacer, eso se convierte en el habito de estar en conflicto constante.

El conflicto también puede ser con la personas, en el libro “Un curso en Milagros” dice: “ si estás molesto con una persona, estas molesto con todos”

Y esto tiene una explicación, la rabia es una memoria y si esta activa, está  para comenzar,  conmigo misma, entonces los demás nos sirven simplemente como espejos.

 Pero,  si inicio mi día con la entrega, mi actitud será otra y el día también será diferente.

 La verdad es que nunca aprendimos a hacer uso del compañero mas cercano y amoroso que tenemos, nuestro morador interno, aquel que es existencia pura y que esta dispuesto a llevar nuestra carga.

 Erróneamente nos creemos hacedores, sentimos que un gran peso cae sobre nosotros y que tenemos que hacer un gran esfuerzo para llevar una vida digna.

 La verdad es que la vida no tiene porque ser difícil, y que el único esfuerzo que tenemos que hacer es la entrega de nuestras memorias negativas, para que sean limpiadas, y transmutadas en luz.

 Para entender que es la entrega y como se hace, podríamos tomar el ejemplo de una encomienda:

 vamos al correo y la dejamos, desde ese momento la hemos entregado, ya no esta bajo nuestro control, es el correo el que se encargará de trasladarla de un lugar a otro hasta que llegue a su destino.

 De la misma manera, cuando le entregamos una memoria, a la Divinidad, deja de estar en nuestra manos, y la limpieza se hará,  tomando un camino diferente cada vez, pero invariablemente llegará y será transmutada.

 Muchas veces, rechazamos sugerencias como las que acabo de hacer, nuestras barreras mentales no nos permiten creer y confiar sin ver.

 Sin embargo vemos amanecer cada día y ocultarse el sol cada atardecer y damos por hecho que algo QUE NO VEMOS, mantiene un orden perfecto en el universo.

 Bueno esa mano invisible esta en todos y todo, ¿Porqué no creer?

 Comenzamos un nuevo mes y  la mitad que resta de este año, ¿Qué podemos perder, si entregamos nuestro peso?

Por algo estamos en esta red de comunicación, por algo hoy llego a tus manos este articulo.

Esta vez te agradeceré que si haces tu entrega sincera y ves como cambia tu vida, comparte tus experiencias, para alentarnos mutuamente a seguir en este camino de luz.

Que tengamos paz más allá de todo entendimiento .

 

Una oración de entrega y gratitud para terminar el día:

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como solo Uno. las tareas de este día cuyo peso te entregue esta mañana, concluyeron.

Tu me hiciste caminar, pensar, hablar y actuar, por eso deposito todos mis pensamientos, palabras y acciones a tus Divinos Pies.

Mi tarea esta concluida. Recíbeme, estoy regresando a Ti. SSB

 ¡Y así se ha hecho!

 Lo siento, por favor  perdóname


 Te amo,
 Gracias


 

Ana María

 


Aloha  Ke Akua



“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


Add a Facebook Comment

Un pensamiento en “LA CARGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: