EL NO TIEMPO

“En ninguna de las lenguas aborígenes australianas existe una palabra para referirse al pasado, futuro o al tiempo. Ellos viven en el no-tiempo.”…
Marc Torra

Para nosotros es muy difícil entender ese concepto de “no tiempo”, menos aún el de “eternidad”, sin comienzo ni final.

Sin embargo Jean Pierre Garnier sostiene la teoría que un minuto cada noche mientras entramos en el sueño profundo nuestro cuerpo sutil se separa parcialmente de nuestro cuerpo físico y entra en un “agujero negro” y de esta manera accede al no tiempo.

Esa es la razón por la que a veces nos sorprendemos cuando soñamos con personas que ya no están en este plano, conversando con otras que sí lo están en una de las casas de nuestra niñez y teniendo la edad actual, ¡loquísimo no?!

Lo que sucede es que en el no tiempo todo sucede simultáneamente, no existe el pasado, presente o futuro, en realidad vivimos siempre en presente, el pasado y el futuro son juegos de nuestra mente.

Yo te recomiendo que trates de leer un poco más sobre Garnier y su teoría del desdoblamiento del tiempo.

Me preguntarás cómo es que se conecta esta teoría con el Ho´oponopono.

Simple, según Garnier para poder acceder de una manera adecuada a las aperturas temporales, será necesario tener una comunicación previa con nuestro cuerpo sutil, antes de dormir, como dice el físico francés: “ no podemos elegir con qué soñar, pero si podemos elegir nuestros pensamientos antes de dormir”.

Entonces él habla de tener un pensamiento benevolente para hacer esa comunicación, y es allí en donde nos detenemos, porque entender a que se refiere él, con pensamiento benevolente suele ser muy complicado.

El pensamiento benevolente es aquel que no juzga y no critica es totalmente intelectual, no emocional.

¿Ahora entiendes la conexión con el Ho´oponopono?

La práctica verdadera del Ho´oponopono nos lleva a no juzgar y no criticar.

¿Cómo se diferencian estas dos técnicas?

Con el Ho´oponopono sabemos que cada uno de nosotros trae la información completa de todos nuestros antepasados, toda esa información viene en forma de programas grabados en nuestros genes.

Cada vez que activamos un programa o memoria en nuestra vida, ese programa resulta ser como un inmenso magneto que atrae más de lo mismo a nuestra realidad.
Si mis memorias de violencia, carencia, ira etc. están activas, mi realidad tendrá mucho de lo mismo.

¿Qué quiere decir esto?, que lo que traigo del pasado y lo activo en el presente: conformará mi realidad.

Pero cuando Garnier nos habla de acceder al “no tiempo” a través de las aperturas temporales, tendremos la posibilidad de tener información para el mejor futuro posible.

Recuerdas que te dije que mientras dormimos tenemos un minuto en el que accedemos al “no tiempo”, ese minuto para nosotros, en el no tiempo se puede traducir en años.

¿Qué quiere decir esto? es que podemos acceder a tener la información sobre un mejor futuro posible antes de vivirlo. Es decir tener esa información en el presente.

Hay algo que quizá no hayas notado. Todas nuestras angustias están relacionadas con el pasado o el futuro.
El pasado para recordar y repetir el sufrimiento y las ofensas, y el futuro con el temor a lo desconocido.

Al acceder a las aperturas temporales, el miedo y el estrés desaparecen y con ellos las enfermedades que causan.

Este tema es muy profundo y parece ser un poco complicado pero en realidad no lo es, trataré en los próximos artículos compartir contigo lo que voy experimentando.

Lo importante es no juzgar y no criticar.

Eso nos hace entrar en humildad y aceptación, ya que sea lo que fuere que vemos “afuera” en realidad vive primero en cada uno de nosotros.

Tú y yo somos la suma total de todos nuestros antepasados, y traemos memorias que verdaderamente debemos limpiar .

Esa limpieza constante nos mantiene en el pensamiento benevolente, el cual es necesario para comenzar a contactarnos con nuestro cuerpo sutil o alma individual para que con esa comunicación accedamos a las aperturas temporales.

Que tengamos paz, más allá de todo entendimiento.

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como sólo Uno. Te entrego todas mis memorias de crítica y juzgamiento para que Tú, las transmutes en luz.

Enséñame a aceptar que traigo conmigo las memorias de mis antepasados y que con tu ayuda esas memorias puedan ser limpiadas.

Y Asi se ha hecho


Lo siento, por favor perdóname
 


Te amo, Gracias



Ana Maria



Aloha Ke Akua



“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: