¿Que podemos conseguir?

Resolver problemas de una manera simple.
 Como soltar los problemas que te causan stress, enfermedad y desequilibrio…

Saber quien realmente eres y encontrar tu identidad a través de la introspección y sanarte tu mismo, a través de tu borrado de plantillas, miedos, etc.

Como comunicarte y proteger a tu niño interior, que es tu subconsciente y es quien materializa las cosas en tu vida.

Como conseguir paz interior y equilibrio mediante la purificación espiritual, mental y física.

Como sanar y dejar partir memorias emocionales dolorosas sin tener que revivirlas.

Perdón y transmutación.
 Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.

La regla básica en el Ho´oponopono “soy 100% responsable” Saber que somos responsables de todo aquello que llega a nosotros, es dejar de sentirnos victimas de las circunstancia, somos responsables de nuestras creaciones, por lo tanto si no nos agradan: hay que limpiarlas.

El intelecto es el que comienza con la limpieza. Es la parte mental que hay en nosotros y la que tiene la libertad de elección.

¿Para elegir qué?

Seguir a Dios o a nuestras memorias y programas. Hacerlo a la manera de Dios o a nuestra manera. Hay que tener en cuenta que estamos eligiendo 24 horas por día, los 7 días de la semana. Todo el tiempo. Es decir, nuestros programas son los que eligen por nosotros todo el tiempo, a menos que elijamos algo diferente (la limpieza).

¿Qué significa elegir la limpieza?

Bien, es cuando nuestro intelecto es un poco más humilde y dice: Lo siento, por favor perdóname por lo que haya en mi que este creando esto.

El intelecto sabe que no es CULPABLE, solo RESPONSABLE.

¿Responsable de qué?

Responsable de los programas que están tocando y que ni siquiera necesitamos conocer, ni comprender. ¡Hay una parte nuestra que sabe más y que está esperando que le demos permiso!

Add a Facebook Comment

15 pensamientos en “¿Que podemos conseguir?

  1. Como muchos me enteré de Hoponopono a través de un libro (Joe Vitale), sin embargo a pesar de haber leído información por internet, creo que aún me falta mucho para lograr comprender, necesito ayuda. pero cada forma de interpretar aportan algo más,pero siento que tengo vacíos, que no logro unir. Gracias

    • Ritha el Ho´oponopono es una forma de vida, es con la practica constante que perfeccionamos su uso, lo importante es comprender que somos herramientas de la inteligencia divina y dejar que Ella se manifieste a traves de nosotros
      me gustaria mucho que participaras de algun taller los horarios los tienes publicados
      con amor y luz
      Ana Maria

  2. ana maria estube el jueves en un taller y me encanto me gustaria que me tuvieras informada de los talleres que vas hacer gracias.

    • Silvia todas las actividades se publcan en la web y tambien envio un boletin mensual, me gustara mucho que vengas nuevamente
      con amor y luz
      Ana Maria
      LPDY

  3. Hace poco escuche un audio libro de Joe Vitale donde hablaba de esta nueva forma de vida; debo decir que llegó a mí por casualidad pero como todo llega en el momento adecuado. Ha cambiado incluso mi idea de la vida que quiero llevar. Estoy desempleada y con muchas deudas, pero Dios a traves de este audio libro, puedo levantarme cada día con una sonrisa y con la gran fe de que estoy en el camino adecuado. Quiero que esto no sea solo para mí, sino también para la gente que me rodea por lo que espero pronto poder participar en algún taller para poder ayudar a otras personas. Gracias, te amo por haberlos encontrado en está página.

    • Gracias, es bueno pensar en ayudar a “los demas”, pero ellos viven en nosotros y la mejor manera de ayudar, es estar bien con uno mismo
      Mucha paz para nosotras
      Ana Maria

  4. He leido todo lo que he podido encontrar de Hoopoponono, es de un valor inapreciable y con todo respeto para todos nos da mucha seguridad, a mi personalmente me ha llevado a ser cada día más fuerte, saber con mucha seguridad el porque Yo Soy una creación en absoluto perfección a imagen de la DIVINIDAD y que siendo totalmente responsable para conmigo mismo al 100% me estoy haciendo más fuerte y fortaleciendo más a las demás personas.
    Quisiera recibir todo lo que a bien me puedan brindar le estoy agradecidos de todo corazón. LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
    Cordialmente
    FABIO LEON SALDARRIAGA ELORZA

  5. Muy interesante, e importante para vivir en paz , con uno mismo y con nuestros semejantes. Donde me puedo inscribir para poder recibir en mi correo, enseñanzas y comunicaciones respecto a los talleres?.
    Gracias anticipadas, un abrazo de luz.
    Ofelia

  6. ME GUSTARIA INSCRIBIRME PARA PODER RECIBIR EN MI CORREO LAS ENSEÑANZAS E INFORMACION DE LOS TALLERES. LO POCO QUE LEI LO ESTOY TRANSMITIENDO A OTRAS PERSONAS.
    GRACIAS POR SU ATENCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: