Testimonio Carlos

Hola a todos mi nombre es Carlos y me gustaría compartir con Uds. mi experiencia con el hooponopono, creo que como a muchos, el hooponopono llego a mi vida “sin darme cuenta”, la primera vez que escuche de esto me lo comento una persona muy especial para mí, recuerdo que me pregunto si había oído hablar del hooponopono y le respondí que no, y aunque esta persona no sabía mucho del tema intento explicármelo de la forma que pudo, luego al paso de algún tiempo compartió en su cuenta de facebook un video sobre hooponopono y al verlo creo que fue en ese instante donde sentí la conexión y empecé a practicarlo y a buscar toda la información por internet con respecto a este método de sanación que yo diría que más que un método de sanación es una forma de vida.

Creo que he leído todos los libros que se pueden encontrar en internet con respecto a hooponopono y cada vez descubría en la simpleza del hooponopono una sensación nueva de verdadera conexión con eso que tenemos y que no sabemos explicar del todo.

Aunque siempre me ha interesado todo lo concerniente a la espiritualidad, recuerdo con claridad que todo este camino para llegar al hooponopono o mas bien diría para que el hooponopono llegue a mí, comenzó a fines del año pasado, cuando tuve la oportunidad de leer un libro titulado “Ud. puede sanar su vida” de la autora Louise Hay, luego leí los libros de Jorge Bucay como “El camino de la autodependencia”, “El camino de la felicidad”, “El camino de las lagrimas”, etc. luego vino “El poder del ahora” de Eckhart Tolle, y otros mas, y aunque ya tenía mucha información en mi “mente” como que aun no había descubierto la forma de interiorizar todo este “conocimiento” y es ahí donde, como les comente, llega el hooponopono a mi vida.

 No quiero detenerme en contarles mi vida, pues considero que la vida mía es tan igual como la de cualquiera, pues ahora entiendo con claridad que las mismas comedias y dramas que te pueda contar de mi, son las mismas tuyas pues todos compartimos lo mismo.

 Solo quiero decirte que  a partir del hooponopono, mi vida cada día es más plena con sus comedias y dramas, que se que siempre estarán presentes, que estoy aprendiendo a dejar los recuerdos de dolor, el papel de víctima, los apegos y las ansiedades, que siempre tiñeron mi vida de un color oscuro y no me dejaban ver la luz de la felicidad, la luz de la verdad, la luz del SER.

 El hooponopono ha traído a mi vida lo que me hacía falta para vivirla plenamente, me está llevando por caminos nuevos, por senderos que no siempre son tranquilos y apacibles, pero que son los que la vida me pone en frente para recorrerlos, y aunque a veces tropiezo y otras me caigo, las cuatro hermosas frases del hooponopono, me devuelven el andar y me ponen nuevamente, como dice nuestra amiga Ana María, en el lugar correcto y por fin el gran camino esta ante nosotros.

 Ahora tengo mejores relaciones con mis familiares, amigos, con mi hijo, y me siento mejor y mas pleno en muchos aspectos más, seguiré practicando hooponopono pues hay mucho que sanar y limpiar y es lo que deseo para mi vida, una vida sana y limpia.

 Gracias Ana María, por la oportunidad de participar en tu taller, gracias a la Divinidad que poco a poco me va acercando a personas como tú y gracias porque en tu taller encontré la respuesta a algo que no sabía cómo manejar y que ahora se,

 Gracias también a todos por leer mi comentario, les deseo Paz y tranquilidad para sus vidas, y con todo mi ser les digo… lo siento, perdóname, te amo, gracias.

 

Carlos Zubiate. Agosto 2012


Add a Facebook Comment

9 pensamientos en “Testimonio Carlos

  1. Gracias Carlos por tu testimonio, recién empiezo a practicarlo y leer estos testimonios me dan mas ánimo para seguir practicándolo.

    • Hola Adriana, gracias a ti por el comentario y mil disculpas por no responder a tiempo debido, lo que sucede que recibo en mi correo los boletinos directamente y los leo desde allí, por eso no me percate de tu comentario.
      Pero como ya sabes nada es casualidad en la mente de la Divinidad, aquí he llegado para leer tu comentario y desearte que sigas practicando el Hooponopono y desearte también mucha paz mas allá de todo entendimiento.
      Saludos cordiales

      Carlos

    • Hola Claudia, gracias a ti por tu comentario y mil disculpas por no responderlo a tiempo debido, como comentaba en otro comentario, suelo leer los boletines de la pagina directamente en mi correo y no me había percatado de tu comentario.
      Es muy bello lo que dices y gracias por hacerme sentir que mi paso por el hooponopono también brinda esperanza a otras personas que no son mas que yo mismo en la unidad a la que todos pertenecemos
      Un saludo y te deseo lo mejor y mucha paz mas allá de todo entendimiento
      Saludos cordiales

      Carlos.

  2. Hola, todos yo conocia hopononopono de joe vitale e practicado en un momento de verdad critico de mi vida y estoy muy seguro que ayudo y de eso pasaron casi 5 anos y ahora lo volvi a hacer viendo los videos de Mabel katz y escuchando su maestro el dr leen .. lo que ahora entendi que uno lo tiene que hacer siempre ,siempre que una forma de pagar deudas, borrar,limpiar y sanar. El dr leen dice si tu perro tiene problemas preguntate que hay en ti que esta causando eso, yo lo hice mi perrito tenia alergias, claro tbm tomo remedio pero se mejorado mucho casi sano y yo seguire limpiando. 2) mi casa lo mantenia muy desarmonica y ahora estoy logrando arreglar mejor , 3) queria comprar algo que no me agradaba pagar mas de una cierta suma lo entregue a Dios y dije si tiene que sea lo mejor para mi y asi fue pague la cantidad que yo pensaba y si era mas lo hubiese aceptado igual. son pequenas cosas que yo considero muy buenas y que me ayudan soltar y confiar.
    Gracias,gracias,gracias ,te amo, te amo, te amo.

    • Hola Natalia, gracias por tu comentario y que bueno saber que has vuelto a practicar Hooponopono y que tu vida se esta armonizando.
      Gracias por lo que nos cuentas y compartes con nosotros y te deseamos mucha mas felicidad mas allá de todo entendimiento
      Saludos cordiales

      Carlos

  3. Hola, hace poco conocii esta tecnica por una amiga y me intereso mucho empece a averiguar por el internet y estoy practicando en mi vida que es lo que me faltaba pero necesito mas informacion. Me encantaria llevar el taller se que me ayudara muchisimo mas.

  4. A todos los amigos practicantes de Ho’oponopono, deseo regalarles el articulo: “Entendiendo el Ho’oponopono, Cómo y Porque funciona”, el cual esta en formato PDF. Por favor solicitarlo a mi correo personal: fagarcia@usc.edu.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: