Talleres en Lima- Peru/ Programación mensual

Talleres en Lima 

Muchas personas me preguntan, porqué  en este momento hay  tanto  interés por el Ho´oponopono; y la verdad que la única respuesta que encuentro, es que se debe al gran cambio espiritual de la humanidad.

He tenido experiencias maravillosas con seres humanos que han aportado !tanto! a cada taller , personas de diferentes estratos sociales y culturales, creyentes y no creyentes, y junto a ellos  he podido constatar , qué tan fácil podemos reconocer que nunca estuvimos separados y de esa manera dejar el miedo atrás, y cuando el miedo se va, el amor simplemente sucede.

En cada taller estamos justo quienes debemos estar y nos iluminamos todos, salimos impregnados de esperanza y con la compañía de alguien que nunca se alejo de nuestro lado:

Nuestro verdadero ser y esa existencia que compartimos  con todos y con todo.

Si  tu sientes la necesidad de llegar a un estado de estabilidad armoniosa, de PAZ, ven y acompáñanos en esta experiencia de amor.

Ana María Gallo

CRONOGRAMA DE TALLERES PROGRAMADOS
 
 

 

 

“La Paz comienza conmigo”

 

 

Para separación de lugares, información general y costos escribir a ananda9deanamaria@gmail.com

Taller de Sincronización personal con la Abundancia

 Este es un Taller muy especial. Después de una investigación, y luego de poner en practica en mi vida personal lo aprendido, me encuentro en capacidad de poder compartir mi experiencia contigo.

El taller de sincronización personal con la abundancia, no se trata de un taller para aprender a obtener cosas, ya que la necesidad y la codicia no vibran en armonía con la abundancia.

La Abundancia es una vibración Divina y si no estas sincronizado con ella, se debe a que estas utilizando memorias equivocadas.

Si estas en estado de angustia y carencia, este taller puede ayudarte a identificar, aceptar y soltar esas memorias.

Para poder armonizarte con la abundancia, tu estado ideal es de entrega y gratitud, no pidas nada, no esperes nada solo:

Entrega y recibirás.

Equivocadamente hemos identificado a la abundancia , solamente con el dinero, que puede ser una vibración afín a la abundancia, pero no siempre lo es.

Es por eso que durante el taller también sanaremos nuestra relación con esa energía llamada dinero.

El material que te entregaré será muy especial, único, ha sido probado y comprobado antes de llegar a tus manos,

También tendremos herramientas diferentes.

Si sientes que este taller es para ti, entonces estaré encantada de compartirlo contigo.

 

LPDY

Nota: Por motivos personales y de salud, he pospuesto todos los talleres hasta el mes de Agosto en donde iniciaremos el ciclo completo de talleres que serán publicados a mediados de Julio próximo.
Gracias por tu comprensión.
AM

Talleres en Lima2

 Foto: Antes de los Talleres siempre compartimos un pequeño refrigerio mientras nos conocemos

Gracias por su constante interés en los talleres, estos se están copando con dos a tres semanas de anticipación.

 

 

IMG_1001

8 de Febrero 2016 Auspicioso taller de Abundancia coincidiendo con el Año nuevo Chino y otros eventos cósmicos

 

 

“La paz comienza conmigo”

 

Facilitadora:  Ana María Gallo 

 Inscripción llamando a 

Ana María Gallo

Cel 999 169 984

ananda9deanamaria@gmail.com

 

 

 

TALLERES INFANTILES

 

Los niños disfrutando de unos momentos de descanso en el Taller Infantil

Los niños disfrutando de unos momentos de descanso en el Taller Infantil

Talleres Infantiles

El día 3 de Febrero del 2015, tuvimos el segundo taller infantil y fue una experiencia única.

 Los niños me demostraron una vez más que sus cuerpos son nuevos y tiernos pero su memorias son ancestrales, no sólo eso, sino que en esta era, ellos nacen con mayor cantidad de memorias positivas activadas.

 El encuentro con su niño interior los mantuvo muy interesados, los comentarios y los aportes que hicieron fueron contundentes.

 

 

 

Add a Facebook Comment

22 pensamientos en “Talleres en Lima- Peru/ Programación mensual

  1. Quisiera saber el contenido del taller, es introductorio o completo o son dos o tres fechas? hay la posibilidad de reservar cupo el 19 de abril.
    Saludos cordiales

    • El Taller es una sola fecha en donde se aprende la tecnica, en Ho´oponopono no hay niveles ni maestrias, solo hay quienes lo practican y quienes no lo hacen. Si puede reservar la fecha escribiendo ananda9@lycos.com o llamando al 999169984

    • El taller explica como y cuando aplicar la herramienta que es el Ho´oponopono, es un sola fecha ya que sabiendo la tecnica todo depende de que se practique, son grupos pequeños de 9 personas por vez y la explicacion es simple y dinamica

    • en noviembre estuvo en Mexico el Dr Hew Len y estoy segura que deben haber muchas personas dictando talleres en Mexico, busca en la web

  2. Hace un corto tiempo practico el Hooponopono y he tenido excelentes resultados pero debe faltarme algo o mucho, no se, quisiera participar en el taller y profundizar mas la enseñanza. Lo siento, te amo, perdoname, gracias.

    • El Taller es una guia practica de como aplicar el Hoóponopono en todos los aspectos de la vida, es simple, logico, no tiene ningun punto de discordancia con ninguna creencia o disciplina es mas bien una herramienta para aplicar lo aprendido, cualquiera sea tu formacion

      • Hola, me gustaria saber cuando sera el siguiente evento de Hooponopono.- acabo de ver la pagina, entonces me doy cuenta que ya paso la fecha.-(estamos 29 del 07 del 12).-

  3. Tuve que viajar a Alemania para asistir a mi hija que pasaba por una situación de stress muy seria, y no sé como cayó en mis manos las palabras del hooponopono, y Yo le repatía las palabras Te amo, gracias…. y gracias a Dios superó ese momento tan angustiante que estaba pasando; también de una forma (mágica) por así decirlo al llegar a Lima una amiga que no veía hacía muchos años conocía de esta “sanación” y me ha dado los datos para seguir este taller, que quisiera hacerlo, de ser posible el jueves 6 de Diciembre en la mañana. para lo solicitaría mayores datos.

  4. Por que no hacen un taller en Ecuador en Quito a Guayaquil creo que sería una bendición contar con estos conocimientos.

    saludos

    José Cárdenas

  5. Hola que tal llegue a esta herramienta ( si asi se podria llamar) que es el Ho´oponopono leyendo en un periodico local , ya que andaba buscando sobre tecnicas o metodos de relajacion , ya que entre en un cuadro de estres muy grande que tuve que dejar mi trabajo y estudios, mi consulta es que tanto me podria beneficiar para desaparecer o apaciguar el estres que tengo y cuando tendria un proximo taller
    Saludos

  6. hola, hable hace unos momentos contigo; te escribo para que me mantengas informada sobre tus talleres

    un abrazo

    Micaela

    • Valeria el Ho´oponopono es para todas las edades, quien recibe la enseñanza es el subconciente,sin importar la edad sexo o creencia

  7. Hola hace unos meses me entere de este metodo de sanacion lo estoy practicando, pero hay dias en los que siento un vacio que no se con que llenar, rezo pero creo que no me esta yendo bien o en que estoy fallando quisiera una orientacion, me gustaria asistir al taller lamentablemente estoy en provincia,agradeceria que me den mas alcances para seguir practicandolo.
    Agradezco anticipadamente su respuesta.

    • Si lees los articulos publicados en esta pagina web tendras muchas respuestas, recuerda la unica expectativa es tener paz, solo repite todo el dia “TE AMO, GRACIAS” a todo y a todos y poco a `poco la luz ira llegando a ti y entenderas cada vez mas la profundidad de esta tecnica
      Te deseo mucha paz
      Ana Maria

  8. Buenas tardes y abrazos de sol para todos.
    porsi tienen pagina de facebook, para poder seguirlos y estar altanto de los talleres

    gracias 🙂

  9. Estas pensando hacer algun taller online para los que no vivimos cerca tuyo y es imposible llegar personalmente, te agradecere nos avises para inscribirnos.

    Te amo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: