Testimonio Ana Maria

Busqué, busqué y busqué toda mi vida y nada terminaba de llenarme.  En el camino aprendí diversas técnicas,  artes y disciplinas, pero todo quedaba en el exterior y no tocaba mi corazón…hasta un Martes 12 de mayo de 1992 cuando de manera casual ENCONTRE!!!! O mejor dicho ¡fui encontrada!

Un libro llegó a mis manos, y desde que comencé a leer la primera pagina supe inmediatamente que por fin había llegado “a casa”, me llené de gozo, de experiencias místicas y nunca volví a ser la misma.

Catorce años me dedique a una sola cosa: aprender y aprender sobre esa filosofía, tratar de ponerla en práctica, tuve momentos sublimes de iluminación, ¡tan solo instantes!, que me dejaban plena, completa…

Yo SABIA, y sin embargo no  lo podía transmitir, una y otra vez cometía errores y no era coherente con aquello en lo que creía pero que no  podía poner en practica. Mi maestro me llevaba de la mano, Su amor es tan grande que aun sabiendo de mis fallas nunca me abandonó, me rodeo de hombres y mujeres llenos de sabiduría, maestros, algunos suaves y tolerantes, otros austeros y de una firmeza que ahora agradezco. El Señor, algunas veces me dejó caer para luego levantarme diciéndome:  “con  la misma mano, con la que la madre aleja la cuna de su hijo, lo acerca nuevamente a  su corazón”.

Pruebas, las tuve, (las tengo), grandes pruebas a las que me resistía, ya no me resisto mas.

Pero tanto rodé cuesta abajo, que muchas de mis aristas fueron suavizándose,  algunas aun son filudas y cortantes, pero allí sigo yo trabajando, no descansaré de hacerlo hasta mi ultimo aliento!

!La felicidad está en la acción, no en el resultado!

Desde que mi Maestro llenó mi corazón,  aprendí a reconocer Lo Verdadero, por eso  fui desechando propuestas en mi camino hasta que encontré el instrumento perfecto: la Limpieza de Ho´oponpono

El Ho´oponopono es entrega total, entender el Ho´oponopono a veces no es fácil, pero te diré que se trata de entrega, es entregar todo en manos de Dios y no preocuparte mas, esa es la verdadera entrega, cuando dices Dios mío, limpia mis memorias negativas. Estas dejando todo en Sus manos, y al decir Te amo , Gracias, estas confiando, eso es todo, los resultados son sorprendentes, no esperes nada y recibirás…

Algunos  secretos en todo esto…

… lo primero es no tener expectativas, le entregas todo a Dios, a ese Ser superior que está en nosotros y con nosotros.

Y como quien entrega un regalo; ya no importa que hará el receptor del regalo con el.

Lo segundo es ya no preocuparte mas, no darle vueltas al asunto, porque entonces no estas entregando, he descubierto que  la preocupación es toxica, te aleja, te enferma…

Finalmente, está el no sentirte victima para nada, no pensar que las cosas te suceden como si fueras un ser estático, al saber que nuestra vida  esta comandada por  nuestras memorias se nos explica mejor todo, si no tuvieras memoria de quien es tu madre no la reconocerías, si no tuvieras memoria de donde queda tu casa no regresarías…lo sorprendente es que las enfermedades también son reconocidas por nuestro cuerpo en base a memorias, por eso la importancia de borrar memorias

Limpia, Limpia  a cada momento de  tu vida, cada situación, cada lugar, cada pensamiento, cada emoción o sentimiento, mas aun si es resentimiento y de pronto comprenderás las palabras de Morrnah Simeona

“La paz comienza conmigo”

Si te sientes en paz aunque el mundo burbujee a tu alrededor

¡Listo, eso es!

Quédate allí, …ya llegaste!

Te amo

Gracias

Ana María Araníbar de Gallo

Enero 2012

 

 

 

Add a Facebook Comment

5 pensamientos en “Testimonio Ana Maria

  1. me reflejo en el comentario…muchas gracias doy a la divinidad en este momento x encontrar guias cuando son necesarias,te amo…gracias

  2. Muchas gracias: Que Dios te multiplique setenta millones de veces por siete todo lo que has hecho por mi. En verdad, no te imaginas cuanto has cambiado mi vida. gracias.
    LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.

    • Gracias a ti Martha, cada vez que uno de nosotros avanza, jala a toda la humanidad consigo, y la gratitud es universal y mutua
      Que llenemos de paz nuestras vidas
      Ana Maria

  3. Tu blog fue uno de los primeros que me ayudó a entender ho’oponopono, cuando llegó a mí 6 meses atrás. Hoy me siento otra persona, sé que he venido a limpiar, limpiar, limpiar. Gracias por tus posts, todos ellos profundamente honestos e inspiradores. Gracias por tu existencia Ana María.

    Te deseo Paz más allá de todo entendimiento

    http://brisasecreta.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: