Oración para acompañar con el agua solarizada azul

ORACIÓN DE HO´OPONOPONO QUE SE PUEDE USAR CON EL   AGUA SOLARIZADA..

Humildemente, pido perdón por todos nuestros errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que hemos creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdónanos. Permite que esta agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico.

Borra de nuestro banco de memorias el dolor y los bloqueos que nos mantienen estancados.

Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.

Transmuta estas energías en pura Luz. Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descansamos y somos…

AHORA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN.

Add a Facebook Comment

3 pensamientos en “Oración para acompañar con el agua solarizada azul

  1. gracias divinidad por abrirme a tan maravilloso despertar sabia que lo hiciste asi facil fluido y comodo pero el mentir y desobedecer echo a perder tu obra vamos a la reconstruccion con amor viva el padre madre hijo todos somos uno te amo gracias

  2. Que pasa si dejo la botella azul con el agua mas de una hora, o si me olvido de ella y la dejo todo el día o más porque me fui de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: