Sueños

Me pides que escriba sobre los sueños, lo haré, este es un tema que me apasiona.

En lo personal, utilizo mucho las respuestas que recibo en sueños, en el transcurso de mi vida han sido muchas las enseñanzas que he recibido por esa vía.

 Hay muchos tipos de sueños, pero cada vez,  que aquello que sueñas, te deja una enseñanza, deja de ser un sueño, para convertirse en una revelación.

Una buena costumbre es preparase para soñar, para hacerlo antes de acostarse es necesario entregar a la Divinidad todas las experiencias del día, comenzado del final, hacia el comienzo.

De esta manera es como si vaciáramos el recipiente de nuestro consciente.

Entonces así,  me preparo para dormir correctamente y también te explicaré como despertar correctamente.

¿Qué si creo en los sueños?

Si,  sólo quienes hemos tenido,  la experiencia de sueño-revelación,  sabemos cuan profunda puede ser, y sólo creo en los sueños alentadores y aleccionadores, todos aquellos que traen anuncios fatídicos, los entrego a la Divinidad, pues creo aun más,  en la entrega, cuyos resultados siempre superaran cualquier sueño.

Si la limpieza de las experiencias del día no ha sido bien hecha, lo mas probable es que sueñe  con lo relacionado a  las actividades de ese día, lo mismo,  si me duermo viendo televisión o leyendo.

Todas las personas soñamos, a profundidades diferentes, y depende de cómo despertamos para recordar o no,  lo que soñamos.

 Si lo que deseo,  es tener una respuesta, debo hacer una limpieza profunda de mis memorias del día y luego de entregarlas a la Divinidad, luego,  instalar en mi mente la pregunta, para la que necesito una respuesta.

Hay un autor muy serio y espiritual que se llama José de Triguerinho,  escribió entre muchos otros, un libro llamado “También vivimos mientras soñamos”, para mi fue muy importante lo que aprendí de su lectura, pues me orientó  aun más,  en la interpretación de las respuestas recibidas en sueños.

El indica los siguientes pasos que preparan para el sueño

  • Relajación del físico
-
  • El trabajo del cerebro recapitulando a la inversa los acontecimientos del día

  • El deseo emocional de tener una noche instructiva

  •  La voluntad mental de no sufrir interferencias.( esto se hace entregando a lo Divino la necesidad de protección durante el sueño)

Las respuestas a mis preguntas, llegaran siempre y cuando, no las convierta en una suerte de juego. Se necesitan las respuestas,  sobre asuntos importantes y la técnica se usa con moderación y respeto.

El proceso en la formulación de la pregunta,  es el mismo proceso de la limpieza de memoria.

De la consciencia-Madre-Uhane, tomo la decisión de formular la pregunta.

 Del subconsciente-niño interior-Unihipili,  elijo el tema que deseo resolver.

 Lo llevo a mi supra consciente-Padre-Aumakua, para desde allí,  elevarlo a lo Divino.

La respuesta llegará, en símbolos que deben ser interpretados.

Si la escena que  recuerdas,  estaba a tu derecha es positivo, a la izquierda no lo es, si subes escaleras es positivo, si bajas será necesario pasar por algunas dificultades.

Volar es una buena señal, al igual que nadar en aguas limpias, subir las montañas, mirar el sol, el cielo, y las estrellas.

Lo mas importante es contactar con tu niño interior y escuchar que te dice en el momento de recordar un sueño.

También es bueno apuntar el sueño porque la hacerlo vendrán más recuerdos ,  algunas palabras en la descripción del sueño , tendrán mayor importancia que otras.

José de Tiguerinho dice en su libro:
DESPERTARNOS CORRECTAMENTE
Existe un momento de percepción muy breve, un instante, en que percibimos estar despertando y en el cual recapitulamos lo que ocurrió durante la noche.
Es en ese momento de percepción cuando más necesitamos tener cuidado para no permitir la entrada de preocupaciones, o del programa para el nuevo día.
Por lo tanto, al tomar conciencia de que estamos despertando, intentemos en ese instante, permanecer inmóviles, sin pensamientos.

Al alcanzar ese silencio percibimos el despertar del cuerpo y nos cuidamos de no moverlo, especialmente la cabeza.
Si algún sueño necesitara venir a la memoria, esto podrá ocurrir en ese momento especial; si recordamos apenas una parte, basta tenerla presenta para que las restantes vayan surgiendo poco a poco y la totalidad se recomponga.
Aunque apenas recordemos una parte, ésta puede ser útil.
No siempre el sueño entero ofrece material para la reflexión. Según parece, tenemos un mecanismo inteligente que selecciona apenas lo que nos es necesario recordar.

Bueno creo que este,  es bastante material para trabajar con los sueños. Ya tenemos por donde empezar.

Yo he soñado toda mi vida y mis sueños me han guiado a experiencias maravillosas, cada noche es una aventura y cuando recibo la bendición de una revelación,  aun más.
Te dejo con esta frase.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.    Antonio Machado

Divino Creador, Padre, Madre, hijo, los tres unidos como solo Uno. Te entrego mis tres estados de conciencia,  para que Tú,  los llenes de luz y mañana al despertar entenderé claramente lo que me quieres decir.
¡Y así se ha hecho!

Lo siento, por favor  perdóname

Te amo,
Gracias

Ana María¡


Aloha  Ke Akua


“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 



 Nuevamente les copio aquí

http://zero-wise.com/cleaning-requests


Es para solicitar limpieza para algún tema personal, ésta petición llega directamente a la Web de Ihaleakala Hew Len, como muchos de ustedes saben, él  se ha retirado de la enseñanza para dedicarse solamente a limpiar las memorias negativas de la humanidad.
Agradezcamos este regalo, puedes escribir tu necesidad en español, el idioma no es importante, la Divinidad solo habla el idioma del amor.

LPDY



Te copio  también  el video de limpieza de Ihaleakala, es efectivo si lo haces diario va limpiando de forma muy profunda


 

http://zero-wise.com/blog/portfolio/cleaning-video?lang=es
 

La Herramienta de hoy es: Jabon de Baño de color verde

  • Usar el Jabon de baño de color verde , es una herramienta de limpieza.
  • Usarlo para bañarnos y lavarnos las manos.
  • Usarlo para limpiar entre los dedos de los pies, cada parte siete veces. Sirve para limpiarnos de arriba abajo.
  • Sirve para problemas de espalda, de menstruación y cualquier cirugía plástica.

Talleres Regulares

 Jueves 16 de Enero 2014                   9.30 AM.  a 12 del mediodía 


 Jueves 23 de Enero 2014                                de 8 a 10 de la noche
 

 

Jueves 6 de Febrero  2014                   9.30 AM.  a 12 del mediodía 


 Jueves 13 de Febrero 2014                                de 8 a 10 de la noche
 

Jueves 20 de Febrero  2014                   9.30 AM.  a 12 del mediodía 


Talleres Especiales 

Taller de Sanación del Niño Interior y Oraciones Especiales
Jueves 30 de Enero 2014                      De 4 a 6 de la Tarde

Taller de Sanación del Niño Interior y Oraciones Especiales
Jueves 27 de Febrero 2014                      de 8 a 10 de la noche

Add a Facebook Comment

7 pensamientos en “Sueños

  1. Hola bueno es primera vez que escribó aqui o en un foro hace poco he estado leyendo sobre queq es el Ho ponopono y tratar de entenderlo para ponerlo en prectica en mi vida mi pregunta es la siguiente es comun o normal soñarse haciendo el hoponopono?es comun a alguien le ha pasado o que significa ?en mi sueño me veia a mi misma realizando el Hoponopono incluso aparecia mi hijo y esposo en el sueño creo q haciendo lo mismo o escuchando por favor si alguien me puede ayudar con mis dudas se lo agradecería
    “Lo siento perdón gracias te amo”

    • Hola Paulie, si es normal lo que has experimentado, es como activar una memoria que ya teniamos y el hoóponopono comienza a hacer su tarea de limpieza, te felicito y sigue adelante
      mucha paz para nosotras
      Ana Maria

  2. Hola. Me encanta todo lo que escribes. Te leo siempre. Practico ho’oponopono desde hace un año.. Y cada vez que tengo alguna duda me paso por aquí a leerte.. Hoy soñé que mi novio se moría en un incendio deserte llorando con miedo y pude sentir ese vacío que dejaba en mi vida. De inmediato me puse a entregar ese sueño diciendo lo siento perdoname te amo gracias. No se que podrá significar.. Pero fue muy fuerte y real.. Creo mucho en los sueños solo que no se como interpretarlos. Un saludo y gracias

    • Camila los sueños son otro nivel de apredizaje y lo que parece malo en ellos muchas veces no lo es, yo interpretaria tu sueño como un desapegarse que es la forma mas hermosa de amor, amar sin propiedad, cuando ves que se quema lo liberas de tu apego. Desapegarse nos produce temor pero luego te libera, aca te copio un historia que te ayudara a enteder Deseo mucha paz en nuestra vidas
      Ana Maria
      Existió un viajero que tuvo que hacer una larga travesía.
      Para tal efecto ató su animal a un carro y emprendió larga marcha hacia un largo destino y con un límite fijo de tiempo.

      Al animal lo llamó Necesidad,
      al carro Deseo,
      a una rueda la llamó Placer y
      a la rueda otra Dolor.

      Así pues, el viajero llevaba su carro a derecha e izquierda, pero siempre hacia su destino. Cuanto más velozmente andaba el carro, más rápidamente se movían las ruedas del placer y del dolor, conectadas como estaban por el mismo eje y transportando como estaban el carro del deseo.
      Como el viaje era muy largo, nuestro viajero se aburría.
      Decidió entonces decorarlo, ornamentarlo con muchas bellezas y así lo fue haciendo.

      Pero cuanto más embelleció el carro del deseo más pesado se hizo para la necesidad. De tal manera que en las curvas y en las cuestas empinadas el pobre animal llamado por él Necesidad, desfallecía no pudiendo arrastrar el carro del deseo. En los caminos arenosos las ruedas del placer y del sufrimiento se incrustaban en el piso.
      Desesperó un día el viajero porque era muy largo el camino y estaba muy lejos de su destino. Decidió entonces meditar esa noche y al hacerlo escuchó el relincho de su viejo amigo. Comprendiendo el mensaje a la mañana siguiente desbarató la ornamentación del carro, lo alivió de sus pesos y esa mañana muy temprano con su animal, comenzó al trote felizmente avanzando hacia su destino.

      No obstante había perdido un tiempo que ya era irrecuperable.
      A la noche siguiente volvió a meditar y comprendió por un nuevo aviso de su amigo que tenía ahora que acometer una tarea doblemente difícil porque significaba su desprendimiento.
      Muy de madrugada sacrificó el carro del deseo.
      Es cierto que al hacerlo perdió la rueda del placer pero con ella perdió también la rueda del sufrimiento.
      Montó sobre el animal de la necesidad, sobre sus lomos y comenzó al galope por las verdes praderas hasta llegar a su destino.

  3. Hola, gracias por compartir tanta sabiduria. Necesito consultar un sueno que tuve anoche: Abrazo un caballo de color cafe que esta acostado en una alfombra en la casa de la persona con quien comparto mi vida afectiva, el caballo me mira y me dice: hooponopono.
    Mil gracias, Un abrazo de luz.

    • Ho´oponopono es no juzgar y no criticar, el caballo es avance pero si esta recostado es que has detenido su avance, deja de juzgar y criticar y retomaras el camino
      Mucha paz
      AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: