FE Y MAGIA

Durante un año escuché mientras manejaba, el audiolibro “ Cero Limites”, y cada vez que lo hacía, encontraba un detalle, una enseñanza nueva (curiosamente yo distaba mucho de ser una simpatizante de su autor, Joe Vitale), pero así es como la Divinidad nos guía, cuando deponemos la resistencia y quedamos abiertos a nuevas posibilidades…

 Invariablemente  llamaba mi atención,  una frase: “ahora vivo constantemente sorprendido”, bueno, hoy te puedo decir lo mismo, vivo constantemente sorprendida, desde que aprendí a dejar y confiar, ¡todo sucede de manera sorprendente!, ya no espero nada y todo va llegando de forma perfecta, generalmente, diferente a lo hubiera podido imaginar.

¿Eso es magia?, no.  Ese es Dios.

¿Cual es la diferencia?

Magia es esperar que mis cargas y tormentos desaparezcan por el solo hecho de decir un  mantra o hacer un ritual, un poco como lo que te decía en un articulo anterior,  sobre lo que significa  avaricia; esperar obtener beneficios ¡sin esfuerzo!.

Por ejemplo. a veces le entrego a la Divinidad mi tendencia a la ira, y de pronto estoy rodeada de situaciones que son mis detonadores para la ira, ¿qué paso?, sucede que, la Divinidad me responde, me envía las situaciones para que las supere, el esfuerzo es mi parte del ”milagro” la Divinidad provee la situación, Su compañía  y la inspiración. ¿Ahora me comprendes?

Déjame decirte que Dios por alguna razón que nunca sabré, me ha regalado tantas experiencias milagrosas, que finalmente como la gota de agua que horada la piedra, horadaron mi terquedad y la dureza de mi corazón.

En todas estas experiencias, la magia no estuvo presente, los milagros se dieron combinando, en momento, el lugar y la persona o situación adecuadas. 

Dice la Divinidad:

…Me pediste ayuda y 
yo te la brindé…

Eso quiere decir que te puse en la situación de confrontarte con aquellos aspectos que querías borrar de tu existencia. 

La  ira,  la irreflexión,  la  verborrea, la gula. 

Puse un deliberado acento en esos puntos para que así tuvieras la ocasión de trabajar sobre ellos, salvando los escollos que Yo había puesto en tu camino para que aprendieras a  sortearlos. 

Pero  te  enredaste  en cada  uno  de ellos. 

¿Sabes por qué? 

Porque tú, en realidad no esperabas mi ayuda; esperabas que yo te liberara, sin más, de esos aspectos que aún
no resolviste…. SSB




Reconozco que durante años corrí, de un curso a otro, de un adivino a otro, de un ritual a otro, buscando soluciones mágicas, hasta creí que podía controlar a Dios, y no fue así.

Se requiere disciplina,  sinceridad y coherencia y por supuesto la entrega y el soltar, para superar mis limitaciones, 

Es tan simple como enseñar a un niño a andar en bicicleta, yo  le proveo mi conocimiento, mi compañía y mi apoyo. El niño hace el esfuerzo… Muy claro ¿verdad?

Bueno y donde viene la sorpresa?

La sorpresa viene cuando “suelto”:

  • Reconozco,  tomo el 100% de responsabilidad, si puedo reconocerlo: está en mi memoria
  • Acepto, que yo estoy recreando esa situación y que me pertenece, no viene de fuera, se crea desde dentro, desde mis memorias
  • Entrego, como me pertenece lo entrego, ¿qué entrego? Todo, lo entrego todo, no hay nada que no pueda ser entregado a Dios, la entrega es hacer uso del libre albedrio para permitir la limpieza.
  • Suelto, dejo de controlar, no estoy sola, la carga ya no esta sobre mis hombros, es la Divinidad quien la lleva sobre los suyos. Mantengo el esfuerzo, suelto la expectativa y estoy atenta para seguir limpiando lo que se presente, el resultado siempre será de Dios, entonces dejo de  anticiparme y allí es donde llega lo sorprendente, por caminos inimaginables, con personas y situaciones diversas se presentan las soluciones y el avance.

Es hermoso saber que compartimos este trabajo, lo que tu y yo estamos haciendo esta beneficiándonos no sólo a nosotros, sino también al resto de la humanidad, el tema para cada articulo, llega a mi, preciso y sorprendentemente,

Llevo muchos años en este trabajo y hoy siento que todo me traía a este momento en que la claridad se muestra ante mis ojos, me sorprendo, me lleno de gratitud y hoy mas que nunca me lleno de humildad, nunca como en este momento de mi vida he sentido tan intensamente la presencia y la inmensidad de Dios.

Se que tu lo sientes también: Se que te conmueves como lo hago yo. Se que se ha despertado en nosotros, esa sed insaciable de tener mas y mas de El.

¡Maravilloso!

Divino Creador hoy te entrego todo mi ser, mis memorias, mis dudas y mis caídas para tu las transmutes en luz, yo por mi parte pondré lo que sea necesario.

¡Y así se ha hecho!

Lo siento, por favor perdóname

Te amo,

Gracias

Ana María

La Paz del YO

Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: