ACTIVANDO MEMORIAS

A

“Si lo puedes imaginar: EXISTE”

Principio Cuántico

Todo lo que está en nuestra realidad es solamente lo que podemos re-conocer, en base a la información o memorias que tenemos en nuestro subconsciente. Si no tenemos la memoria simplemente no lo vemos.

¿Has pensado que cuando los científicos exploran la superficie de otros planetas, recogen muestras de piedras y buscan agua u otros elementos conocidos?

¿Qué de aquello que no sabemos? Como buscar algo que no esta en nuestra memoria, quizás esos planetas o la luna están llenos de material que no podemos ver.

Igual en nuestra realidad, solo vemos lo que tenemos como memorias activas.

¿Y como se activan esas memorias?

Principalmente con nuestros sentidos, especialmente con la palabra.

Lo que decimos, emite una vibración en nuestra garganta que activa las memorias almacenadas en el plexo solar.

Esto es a cada momento.

Lo que vemos, oímos, olemos, palpamos esta activando memorias en todo momento.

Y esas memorias se convierten en la realidad que vivimos día a día.

Entonces imagínate cuando pasamos esas cadenas de advertencia sobre robos, enfermedades, etc.

Menudo favor estamos haciendo. En vez de eso limpiemos memorias: “Te amo gracias”…

Limpiar es servicio, no repitamos lo malo, lo negativo, porque lo hacemos crecer.

Más bien enfoquémonos en lo bueno, no saliéndonos de la realidad sino más bien tomando la enseñanza, practicándola y soltando lo que no queremos.

 Dice Sai Baba: “La mente es propensa a recoger experiencias y acumularlas en la memoria. No conoce el arte de soltar. Como consecuencia, el pesar, la ansiedad y el sufrimiento continúan hirviendo en ella.”

Poco a poco al limpiar, la ansiedad deja de ser parte de nuestra realidad, y de pronto nos encontramos cada día viviendo  en una realidad de sorpresas agradables, sincronías sorprendentes, pero sobre todo PAZ.

Tenemos tres niveles de consciencia que trabajan al unísono.

La Madre -Uhane -Conciencia lógica, que recaba y da información pero que principalmente decide a cada instante, “hago, no hago” “voy, no voy” “digo, no digo”, “Limpio o no me quedo enganchado en esto” etc…

El Subconsciente: Unihipili -El niño interior – el Hijo.

El guardián de todo nuestro código genético, quien hace que nuestro organismo esté funcionando y que activa a cada momento las memorias con las que reconocemos nuestra realidad. Es el “caballito de batalla”.

Finalmente el Padre – EL YO SOY – El aumakua. El conductor del vehículo, es a través de El que llega inspiración, pero El necesita de   la madre para decidir si la pone en práctica y del hijo para tener las herramientas y llevarlo a la práctica.

Si se tratara de un músico, recibe la inspiración de su YO-Ahumakua… luego decide si escribir la canción desde su Uhane, y finalmente toma su conocimiento de música, composición etc. de la información almacenada en su subconsciente -Unihipili.  Es entonces cuando la canción estará en lista y en la realidad que vivimos.

Trabajemos en limpiar y en tener armonía entre nuestras tres consciencias para trabajar en la mejora de cada uno de nosotros y recuerda: Si tú estas bien, el universo también lo estará.

Que tengamos paz más allá de todo entendimiento.

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como sólo Uno. Te entrego mis tres niveles de consciencia para que Tú los armonices y transmutes mis memorias negativas en Luz.

Hoy veré lo bueno, diré lo bueno y haré lo bueno.

¡Y así se ha hecho!
 

Lo siento, por favor perdóname 

Te amo, Gracias.MAloha  Ke Akua


“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: