¿QUIEN ES TU PAREJA?

¿En el diccionario:

Pareja: Conjunto de dos elementos de la misma clase.

Esta definición lo dice todo, la pareja es alguien que vibra igual que nosotros.

Puede ser que digas: “pero mi pareja hace cosas que yo no apruebo”, lo cual puede ser verdad. Eso no quiere decir que tu vibración no esté baja.

Ya sea porque tienes mucha rabia, porque te sientes culpable o porque sufres por algún motivo, el sufrimiento es resistencia y al resistirnos nuestra vibración baja.

También suele suceder que no sabemos  distinguir entre la persona y su conducta.

Muchas veces nos preguntamos ¿Pero cómo puedo quererlo? Muy simple, queremos a nuestra pareja, a nuestros padres, a nuestros hijos. Pero algunas de sus conductas las rechazamos y reconocer esto nos traerá paz.

Las personas tenemos problemas que pertenecen al cuerpo, al vehículo que utilizamos para expresarnos, problemas físicos y emocionales…

La verdad es  que lo que  verdaderamente somos,  es pura LUZ, somos espíritus luminosos, llenos de amor…

 Entonces ¿porqué no siempre brillamos?

… porque  así como podemos tener una lámpara que alumbra nuestra casa, si  la cubrimos una y otra vez con pañuelos oscuros dejará de iluminar, de la misma manera los seres humanos cubrimos nuestro espíritu luminoso con pañuelos oscuros de resentimiento, odio, malas experiencias de la niñez, abandono, adicciones etc.

Esto no quiere decir que aceptemos las conductas perversas, equivocadas, pero podemos explicárnoslas,  como decía el poeta Cesar Vallejo:

“Nadie sabe del diciembre de ese enero”

 ¿Cómo fue nuestro diciembre? ¿Y el suyo?…

Pero volvamos al tema de la pareja.

 En la naturaleza vemos que el cerdito esta con su cerdita, el perrito con su perrita, el gato con su gatita, no vemos parejas de perro con cerdo, ni de gato con gallina…

Si elegí esta pareja es porque somos de la misma especie.

Yo sé que en este momento, si tu relación con tu pareja es conflictiva, estarás un poco confundido por que no sientes que seas afín con ella. Pero vuelvo a recordarte, vibramos en la misma frecuencia.

No te sientas mal por ello, solo eleva tu vibración, perdónate y verás como el conflicto se diluye poco a poco.

Puede ser también que uno de los miembros de la pareja crezca, se desarrolle y otro no. Entonces simplemente dejaron de ser pareja, y seguramente terminarán separándose.

Otra cosa que puede mantener unida a una pareja que ya NO lo es: La culpa.

Tengo muchos años trabajando en terapias y siempre, siempre vuelvo a encontrar que cada conflicto que tenemos con alguien más no es otra cosa que un conflicto con uno mismo.

He tenido casos de personas que han sido dadas en adopción y llegan llenas de resentimiento con los padres que las abandonaron, pero cuando trabajamos los verdaderos sentimientos subyacentes, encontramos que la pregunta es ¿Por qué no fui suficiente para mis padres? Y entonces volvemos al punto: me culpo a mí misma. ¿Dónde tiene que ir el perdón? A mi misma.

Y perdonarme  es muy simple, con decir “Me perdono”, sin emoción, solo CREANDO CON LA VIBRACION DE LA PALABRA, la energía del perdón verdadero. Poco a poco esta energía que baja, irá limpiando mis memorias de culpa y resentimiento.

 Y cuando me haya perdonado a mi misma no habrá nada más que perdonar.

Para terminar me gustaría que leas este articulo

http://www.hooponoponoperu.com/?s=soltar+amarras

Me perdono, te amo, gracias

Y que tengamos paz, más allá de todo entendimiento

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como sólo Uno. Te entrego todas mis memorias de culpa y resentimiento para que Tú, las transmutes en luz.

¡Y así se ha hecho!
 

Lo siento, por favor perdóname
 


Te amo,  Gracias

 Ana María

Aloha  Ke Akua




“Dios está dentro”, “Dios es Amor” “Dios Es YO SOY”
 


Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam Quiz: